Suiza 
¿Cuáles son las ventajas de sus servicios? ¿Por qué tengo que pagar para abrir una cuenta?
Inicio > Cuentas en bancos suizos > FAQ > Before you order > Our services > Ventajas

La apertura de una cuenta bancaria en Suiza no es como la apertura de una cuenta en su país, donde todo lo que tiene que hacer es entrar en cualquier banco con su carnet de conducir y 10 $. Los bancos suizos son muy precavidos en el trato con nuevos clientes que no vayan de la mano de alguien que conozcan.

Al utilizar nuestros servicios de introducción a la banca, se beneficiará del conocimiento exhaustivo de un profesional suizo. Proporcionamos un asesoramiento neutral y objetivo sobre los servicios y el banco que mejor se adapten a sus requisitos, y a continuación nos aseguramos de que se le asigne el mejor encargado de cuentas disponible. Finalmente, procuramos que el proceso de apertura sea lo más rápido y sencillo posible.

Nuestro servicio le proporciona numerosas ventajas:

  • Se beneficia del asesoramiento neutral de un profesional suizo con un conocimiento exhaustivo de los bancos suizos. Esto le permite aprovechar al máximo su cuenta en un banco suizo desde el primer momento. En numerosos casos, podemos obtener mejores condiciones para nuestros clientes: comisiones más bajas, agios más bajos, un saldo mínimo inferior, menos restricciones sobre los servicios ofrecidos, etc.
  • Puede comparar los servicios que ofrecen distintos bancos, sin tener que explicar por qué desea una cuenta a decenas de empleados en una docena de bancos. La mayor parte de los bancos tienen muchas restricciones sobre los servicios a los que podrá acceder y normalmente las conocerá una vez abierta la cuenta.
  • Puede tener una discusión sincera con nosotros sobre sus razones para desear una cuenta en un banco suizo y cómo puede conseguirla.
  • Puede conseguir la cuenta adecuada a sus requisitos lo más rápido posible. Si concierta una cita y discute con nosotros lo que necesita por adelantado, cuando venga a Suiza a abrir la cuenta, normalmente podremos abrirla en 2 ó 3 horas.
  • Podemos abrir cuentas por correo . Hemos abierto cientos de cuentas a clientes de todo el mundo y podemos ofrecer un servicio rápido y de confianza para que no necesite venir a Suiza a abrir la cuenta.
  • A través de nosotros, se le asignan  gestores experimentados, profesionales y eficientes para su cuenta. En cualquier banco hay gestores de cuentas buenos y no tan buenos. Los buenos siempre están ocupados con clientes y solamente cogen a los clientes nuevos más prometedores o a los que envía gente que conocen, como Micheloud & Cie. A los clientes que van por su cuenta se les asignan los primeros gestores de cuentas que haya disponibles, que son los que no están demasiado ocupados porque tienen menos clientes, normalmente por una razón.

Nuestra especialidad es ayudar a clientes internacionales a abrir la cuenta en un banco suizo que se adapte a sus necesidades. No somos un banco y ofrecemos un asesoramiento y una ayuda neutrales para seleccionar y abrir la cuenta adecuada a sus necesidades en el banco adecuado. Le ayudamos en todo el proceso de apertura de la cuenta, por correo o en persona, guiándole paso a paso hasta que su cuenta esté abierta.


La información que contienen estas páginas web no pretende sustituir a un asesoramiento legal cualificado proporcionado por un especialista que conozca su situación particular. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por las consecuencias de decisiones tomadas según la información encontrada en estas páginas web. more >>

© Micheloud & Cie 2008      Tel. ++41 21 331 48 48  info@switzerland.isyours.com. No está permitida la reproducción total o parcial de este sitio de ninguna forma ni por cualquier medio sin nuestro permiso previo y por escrito. Impreso de http://Switzerland.isyours.com/s/preguntas/ventajas.html