Suiza 
Gracias por sus preguntas
Inicio > Ponerse en contacto > Gracias

Su operación se ha enviado con éxito y la contestaremos rápidamente.

Su solicitud se ha encriptado y enviado con éxito. Puede imprimir esta página como referencia posterior.

  Fecha de la solicitud12/17/2018
 Número de seguimiento   
 Tipo de cuenta
 Honorarios de apertura,- CHF
 Mensajero0,- CHF
 Total0,- CHF

Convertir francos suizos (CHF) a dólares estadounidenses, euros.

Uno de nuestros representantes revisará su solicitud y la aprobará. Una vez aprobada, recibirá un mensaje de confirmación con las instrucciones para el pago de nuestros honorarios (0 CHF). En cuanto hayamos recibido el pago, procesaremos su solicitud.

Si no recibe un mensaje de confirmación transcurrido un día laborable, póngase en contacto con nosotros indicando su nombre, el día en que realizó la solicitud y el número de seguimiento de la solicitud.

Preguntas más frecuentes

Puede visitar nuestra sección de Preguntas más frecuentes para obtener más respuestas. También puede Ponerse en contacto con nosotros si tienen alguna duda en relación con su solicitud. Puede hacerlo de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 GMT por teléfono llamando al ++41 21 331 48 48 o bien enviando un correo electrónico.


© Micheloud & Cie 2013      Tel. ++41 21 331 48 48  info@switzerland.isyours.com. No está permitida la reproducción total o parcial de este sitio de ninguna forma ni por cualquier medio sin nuestro permiso previo y por escrito. Impreso de http://Switzerland.isyours.com/s/contacto/gracias.asp