Suiza 
Solicitar una cuenta en un banco suizo

New! We have created a special website about Swiss bank accounts with hundreds of pages of information. Micheloud & Cie, a well-known Swiss firm, owns both websites.
Click to visit www.swiss-bank-accounts.com

Es fácil solicitar una cuenta en un banco suizo; utilice nuestro formulario seguro, llámenos durante el horario de oficina, solicítela por fax o venga a abrirla en persona (consulte a continuación para obtener más detalles).

Formulario seguro

La mejor forma y la más rápida de solicitar una cuenta es utilizar nuestro formulario seguro, que emplea una codificación SSL de 128 bits para asegurar la privacidad más estricta.

Entrar en el formulario seguro

¿Preguntas?
Call us

Si desea realizar una pregunta, puede hacerlo enviándonos un e-mail o utilizando nuestro formulario seguro de preguntas.

 

Solicitarla por teléfono
No dude en llamarnos si tiene alguna pregunta o si desea solicitar una cuenta en un banco suizo. Hablamos inglés, francés, alemán, italiano, español e incluso ruso.

  ++41 (0)21 331 48 48   (de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 GMT)

 
Abrir la cuenta en persona
Es fácil abrir la cuenta en persona, sólo tiene que concertar una cita en una de nuestras oficinas en Ginebra , Lausana o Sión y en menos de 3 horas tendrá la cuenta abierta.Mapa interactivo de nuestras oficinas en Suiza
Solicitarla por fax o por correo

Si desea enviarnos el cuestionario por fax, puede utilizar la versión en Adobe Acrobat o la versión de texto de nuestro cuestionario y mandarla por fax al ++41 (0)21 331 48 40 o por correo a una de nuestras oficinas.

Acerca de Micheloud & Co.
Micheloud & Co. es una asesoría financiera suiza con oficinas en Ginebra, Lausana y Sión, Suiza. Hablamos inglés, francés, alemán, italiano, españoly ruso. Para saber más sobre Micheloud & Co., visite las páginas web de nuestra empresa


© Micheloud & Cie 2013      Tel. ++41 21 331 48 48  info@switzerland.isyours.com. No está permitida la reproducción total o parcial de este sitio de ninguna forma ni por cualquier medio sin nuestro permiso previo y por escrito. Impreso de http://Switzerland.isyours.com/s/banca/solicitar.html