Información general sobre Suiza


Introducción

Suiza, esa hermosa isla de orden y prosperidad en medio del océano..  68 KB

Según la mayoría de las estadísticas, Suiza debería estar en la cima del mundo. La Banca Mundial la clasifica como el país más rico del mundo en cuanto a renta per capita. Tiene la inflacción y la tasa de desempleo más bajas de todos los países industrializados, y el segundo tipo de interés más bajo después del de Japón. Posee las terceras reservas de oro más grandes del mundo, y uno de los índices criminales más bajos del mundo. Los extranjeros son responsables de la myor parte de los delitos cometidos en Suiza, y a parte de una corta guerra civil en 1847, Suiza no participado en ninguna guerra desde el siglo XV.

The Financial Times, 1 de agosto 1998

Gracias a que es un refugio de impuestos bajos, estabilidad política, orden y seguridad en pleno centro de Europa, Suiza ha sido durante mucho tiempo el lugar preferido por gente de todo el mundo, que acuden a ella para huir de unos impuestos privativos, de guerras y de la inseguridad.. Hay muchos servicios disponibles para los extranjeros de clase alta, y sus conexiones de viajes internacionales se encuentran entre las mejores del mundo.

El sesenta por ciento de la masa terrestre de Suiza son montañas, por lo que la gran mayoría de la población reside en las grandes llanuras al norte de los Alpes. No disponemos de recursos naturales en Suiza, a no ser por la belleza del país, y por su gente trabajadora, fiable y educada.

El país es pequeño, por lo que es muy fácil ir de un lugar a otro muy rápidamente. Muchas gente vive en una ciudad y se desplaza a otra para trabajar. La gente adinerada de Suiza tiende a vivir en comunidades pequeñas y selectas, en las que pueden disfrutar de unos entornos maravillosos y unos bajos impuestos.


La Suiza es suya  |  Contáctenos